Nuestras habitaciones
Te ofrecemos varios tipos de habitaciones, totalmente equipadas, dependiendo de su tamaño y confort.
Te ofrecemos varios tipos de habitaciones, totalmente equipadas, dependiendo de su tamaño y confort.
Habitación estándar para uso individual, de 12 metros cuadrados, con una cama de 90 cm o una de 135 cm (según disponibilidad). Baño privado completo con ducha.
Habitación estándar para 2 personas, de 12 metros cuadrados, con una cama doble de 135 cm. Baño privado completo con ducha. Recomendable para estancias cortas.
Habitación estándar para 2 personas, de 15 metros cuadrados, con dos camas individuales de 90 cm. Baño privado completo con ducha.
Habitación estándar para 2 personas, de 15 metros cuadrados, con una cama doble de 135 cm. Baño privado completo con ducha.
Habitación doble de categoría superior para 2 personas, de 25 metros cuadrados, con una cama doble de 150 cm. Amplio baño privado completo con ducha.
Habitación triple para 3 personas, de 35 metros cuadrados, con 3 camas individuales de 90 cm. Amplio baño privado completo con ducha.
Habitación recomendada para familias, espaciosa, de 35 metros cuadrados, en la que se pueden alojar hasta 4 personas. Dispone de 2 camas individuales de 90 cm y 1 cama doble de 135 cm. Amplio baño privado completo con ducha.